La micropigmentación es un tratamiento estético muy popular, ideal para quienes buscan ahorrar tiempo en su rutina de maquillaje. Sin embargo, un diseño mal realizado o una aplicación incorrecta puede arruinar el resultado natural que buscabas.
Si es tu caso y quieres eliminar tu maquillaje permanente, en Blou Tattoo Removal lo hacemos sin marcas ni cicatrices. Sigue leyendo y te contamos cómo.
Este método de maquillaje semipermanente puede durar entre 1 a 3 años con necesidad de retoques, sin embargo, no llega a desaparecer por completo. Por eso, algunas desventajas que te pueden hacer replantearte acabar con ella son:
Intentar eliminar la micropigmentación en casa con productos abrasivos o tratamientos caseros puede dañar la piel, dejar cicatrices o hacer que el pigmento se expanda aún más. La mejor opción es acudir a especialistas que utilicen láser para eliminar la micropigmentación, un método seguro y efectivo para eliminar maquillaje permanente sin riesgos.
Blou Tattoo Removal es uno de los mejores centros para eliminar la micropigmentación, y utilizamos tecnología láser de última generación para fragmentar el pigmento sin dañar la piel. Este tratamiento permite quitar la micropigmentación de ojos o borrar tu tatuaje de labios de manera progresiva y sin cicatrices.
Contáctanos y envíanos una foto de tu tatuaje, te daremos tu presupuesto sin compromiso.
En tu consulta gratuita, analizamos el tipo de pigmento, su profundidad y la zona a tratar para diseñar un plan personalizado.
Aplicamos el láser, fragmentamos el pigmento para que tu cuerpo lo elimine de forma natural.
Tras el tratamiento, te daremos consejos para cuidar tu piel para una recuperación perfecta y sin complicaciones.
Cada caso es único, pero en general se requieren entre 2 y 6 sesiones, dependiendo del tipo de pigmento y su profundidad. Si te preguntas cómo borrar delineado permanente de ojos por completo, la respuesta está en el tratamiento con láser.
Si quieres recibir más información sobre la eliminación de micropigmentación en Madrid, Sevilla, Málaga o Barcelona, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.
El precio para eliminar la micropigmentación varía según la zona tratada y la cantidad de pigmento, por ejemplo, las áreas pequeñas, como las cejas o el delineado de ojos, generalmente requieren menos sesiones y, por lo tanto, un precio menor que zonas más extensas o con mayor concentración de pigmento como los labios. Para ser más precisos en Blou Tattoo Removal te ofrecemos una consulta gratuita para evaluar tu caso y darte un presupuesto sin compromiso.
Nuestro tratamiento láser de eliminación de tatuajes es muy eficaz e innovador y un proceso nada invasivo, pero cada tatuaje es un mundo. La profundidad, la cantidad de tinta, el color y la antigüedad del tatuaje influye en la eliminación, pero te garantizamos que es una ventaja elegir nuestro método ya que ofrece los mejores resultados y tu piel quedará intacta.
En general, eliminar un tatuaje reciente puede ser más complicado debido a que la tinta aún está nueva y se encuentra en su totalidad en la piel. Esto puede requerir un mayor número de sesiones en comparación con los tatuajes más antiguos, donde parte de la tinta puede haberse desvanecido con el tiempo.
El precio puede variar según el tamaño y la complejidad del tatuaje. En BLOU preferimos ofrecer un servicio personalizado, por lo que necesitamos ver el tatuaje previamente para proporcionarte un presupuesto ajustado a tu pieza. Envíanos una foto donde se aprecie el tamaño y la zona del tatuaje, y con eso podremos enviarte un presupuesto.
El nivel de molestia durante la eliminación de un tatuaje puede variar según la sensibilidad individual de cada persona. Aunque algunas personas pueden experimentar cierta incomodidad, la mayoría de nuestros clientes toleran el tratamiento bastante bien. Además, nuestro proceso es rápido y eficiente, lo que minimiza cualquier molestia durante la sesión.
La eliminación de tatuajes se realiza a través de tecnología láser para fragmentar los pigmentos de tinta en la piel en partículas más pequeñas. Estas partículas son luego eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático, principalmente a través del sudor y la orina. En los deportistas, por ejemplo, el tratamiento suele avanzar más rápido, ya que el deporte estimula el sistema linfático.
Es un proceso gradual que requiere varias sesiones. Nuestro propio método de eliminación de tatuajes con láser de última tecnología garantiza resultados óptimos en menor tiempo posible y sin marcas frente a otros tratamientos alternativos.
Los tatuajes de color negro son los más fáciles de eliminar. Los que llevan color son más difíciles de eliminar. Los colores rojos también son eliminables en la mayoría de los casos, pero en casos de colores siempre recomendamos presentarnos tu pieza para que podamos darte asesoramiento personalizado en base a las características de tu tatuaje.