En Blou Tattoo Removal llevamos años ayudando a personas que desean eliminar tatuajes con los que ya no se sienten identificadas. Y si algo hemos aprendido, es que hay ciertos diseños que parecen estar en la cima del arrepentimiento.
Si estás valorando eliminar el tuyo, te dejamos aquí una lista con los 5 tatuajes que más se elimina la gente en la actualidad. Puede que te sientas identificado y te animes a empezar con tu tratamiento.
Este es, sin duda, el más común. Tatuarse el nombre de una pareja puede parecer muy romántico, pero si la relación termina, ese tattoo puede convertirse en un recordatorio constante de una historia de amor fallida.
Por suerte, los tatuajes ya no son para siempre, y con la tecnología láser, borrar un nombre es más fácil que olvidar a tu ex.
Nada es para siempre, ni los ex ni los tatuajes. Pide tu cita y empieza a borrarlo.
Seguro que conoces a alguien que lleva un tribal, un símbolo del infinito o letras chinas… o puede que seas tú. Estos tatuajes fueron un boom hace años y son pocos los que no han caído en alguna de estas tendencias:
En muchos casos, fueron tatuajes hechos por impulso que, con el tiempo, dejaron de reflejar la personalidad de quien los lleva. De hecho, seguir modas pasajeras es una de las razones más frecuentes por las que la Generación Z decide eliminar sus tatuajes. Muchos se tatuaron en plena adolescencia, guiados por tendencias del momento, y hoy ya no se sienten identificados con esos diseños.
Frases inspiradoras, versos de canciones o citas en otros idiomas… suenan bien, pero presentan dos problemas: uno, que con el tiempo pueden perder sentido; y dos, que muchas veces contienen errores ortográficos o de traducción.
Un acento mal puesto, una palabra cambiada o un inglés “de Google” puede convertir algo bonito en motivo de arrepentimiento. Y sí, eso acaba en sesión de láser.
Si ese tatuaje ya no dice lo que querías o ni siquiera está bien escrito, consúltanos sin compromiso.
Los tatuajes hechos en pareja o con amigos pueden ser especiales hasta que la relación cambia. Es muy común ver mitades de dibujos, fechas compartidas o frases a dúo que, tras una ruptura o distanciamiento, pierden completamente el sentido.
Por eso, son cada vez más comunes en nuestras sesiones de eliminación.
Tatuarse fechas especiales es habitual, pero no siempre es una decisión duradera. Una boda, un aniversario o incluso un evento importante puede dejar de tener el mismo significado con el paso del tiempo.
Además, son tatuajes muy visibles y difíciles de reinterpretar. Por eso, muchas personas deciden eliminarlos cuando ya no se identifican con ese momento o quieren evitar preguntas incómodas.
Muchas personas vienen a nuestros centros con la misma duda que tú: “¿Y si me lo quito?”. En Blou Tattoo Removal te acompañamos y te explicamos el proceso de eliminación de tatuajes paso a paso.
Si quieres empezar hoy, pide tu consulta gratuita y comienza a dejar atrás ese tatuaje que ya no tiene sentido para ti.
Nuestro tratamiento láser de eliminación de tatuajes es muy eficaz e innovador y un proceso nada invasivo, pero cada tatuaje es un mundo. La profundidad, la cantidad de tinta, el color y la antigüedad del tatuaje influye en la eliminación, pero te garantizamos que es una ventaja elegir nuestro método ya que ofrece los mejores resultados y tu piel quedará intacta.
En general, eliminar un tatuaje reciente puede ser más complicado debido a que la tinta aún está nueva y se encuentra en su totalidad en la piel. Esto puede requerir un mayor número de sesiones en comparación con los tatuajes más antiguos, donde parte de la tinta puede haberse desvanecido con el tiempo.
El precio puede variar según el tamaño y la complejidad del tatuaje. En BLOU preferimos ofrecer un servicio personalizado, por lo que necesitamos ver el tatuaje previamente para proporcionarte un presupuesto ajustado a tu pieza. Envíanos una foto donde se aprecie el tamaño y la zona del tatuaje, y con eso podremos enviarte un presupuesto.
El nivel de molestia durante la eliminación de un tatuaje puede variar según la sensibilidad individual de cada persona. Aunque algunas personas pueden experimentar cierta incomodidad, la mayoría de nuestros clientes toleran el tratamiento bastante bien. Además, nuestro proceso es rápido y eficiente, lo que minimiza cualquier molestia durante la sesión.
La eliminación de tatuajes se realiza a través de tecnología láser para fragmentar los pigmentos de tinta en la piel en partículas más pequeñas. Estas partículas son luego eliminadas por el cuerpo de forma natural a través del sistema linfático, principalmente a través del sudor y la orina. En los deportistas, por ejemplo, el tratamiento suele avanzar más rápido, ya que el deporte estimula el sistema linfático.
Es un proceso gradual que requiere varias sesiones. Nuestro propio método de eliminación de tatuajes con láser de última tecnología garantiza resultados óptimos en menor tiempo posible y sin marcas frente a otros tratamientos alternativos.
Los tatuajes de color negro son los más fáciles de eliminar. Los que llevan color son más difíciles de eliminar. Los colores rojos también son eliminables en la mayoría de los casos, pero en casos de colores siempre recomendamos presentarnos tu pieza para que podamos darte asesoramiento personalizado en base a las características de tu tatuaje.