ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¿CÓMO FUNCIONA?

La eliminación de tatuajes con láser es un tratamiento seguro, efectivo y solo lleva unos minutos realizarlo

¿Alguna vez has visto un tatuaje antiguo parcialmente descolorido? Los tatuajes se desvanecen naturalmente con el tiempo porque el sistema inmunológico del cuerpo reconoce que la tinta del tatuaje es una sustancia extraña y trata de eliminar las partículas de tinta.

La eliminación de tatuajes con láser acelera el proceso natural al romper la tinta del tatuaje en trozos más pequeños que se eliminan más fácilmente.

 

EL TATUAJE

Cuando te haces un tatuaje, las partículas de pigmento son inyectadas en la segunda capa de tu piel, la dermis. El sistema inmunológico las reconoce como un cuerpo extraño que habría que eliminar, pero esas partículas son demasiado grandes como para que el sistema linfático las drene, así que el cuerpo las encapsula y las mantiene ahí de por vida.

EL LÁSER

Cuando aplicamos láser sobre el tatuaje, enviamos un haz de luz con una longitud de onda concreta que fracciona estas partículas en muchas micropartículas. Las partículas más pequeñas ya sí podrán ser absorbidas por el sistema linfático y expulsadas a través del sudor y la orina. Las más grandes volverán a ser encapsuladas y se trabajarán en las sesiones posteriores, en las que iremos profundizando desde la capa más superficial del tatuaje hasta la más profunda sesión a sesión.

LA TÉCNOLOGIA

En este tipo de tratamientos es muy importante trabajar con un buen equipo. El Ink Hunter Master Pro es actualmente el mejor equipo y el que cuenta con mayor reconocimiento en la eliminación de tatuajes. Conocido entre tatuadores y clínicas por sus espectaculares resultados. La tecnología láser ha evolucionado muy recientemente. Por lo que no es extraño encontrar equipos importados de bajo coste y pobre fabricación que pueden ser fácilmente adquiridos y explotados. Esto genera imprecisiones en su funcionamiento que se ven reflejadas en el tratamiento en forma de quemaduras, queloides y cicatrices.

Tatuajes que benefician a la eliminación

  • Antiguos
  • Negros u oscuros
  • En torso superior, cuello o cara
  • Con sombra y degradados

Tatuajes que no benefician a la eliminación

  • Recién hechos.
  • En colores muy claros.
  • Alejados del torso.
  • Realizados encima de otros tatuajes.
Contacto

info.bloutattooremoval@gmail.com

637 726 977

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner